Tradicionalmente, en el mundo del mercadeo, los puntos de venta tienen una alta relevancia. Sin embargo, el imparable avance del e-commerce, del negocio online y de la identificación de públicos, generan nuevas estrategias que dinamizan...
Cada vez son más los recursos que nos permiten pronosticar las futuras tendencias de moda. La inmediatez de la información a través de la web nos acerca en tiempo real a los acontecimientos políticos y...
El viernes 7 de julio, Bouchra Jarrar dijo adiós a Lanvin. Tras 15 meses de estar al mando del departamento creativo de la firma francesa, la diseñadora de raíces marroquíes llegó a un acuerdo con...
Quizás cuando escuchamos hablar de excesos en la moda como identidad de marca, el referente que nos llega de inmediato es Maria Antonieta. Y no es para menos, la vida de la polémica reina francesa...
Sabemos que uno de los medios más efectivos para generar el posicionamiento y diferenciación de tus tiendas de moda son las vitrinas. Y aún más cuando por regla general, el 30% del tráfico de clientes...
En octubre del 2016, Roberto Cavalli anunció oficialmente la renuncia de su director creativo, el noruego Peter Dundas. Y, aunque su trabajo había sido memorable, la firma no atravesaba por su mejor momento económico. Razón...
The Business of Fashion ha publicado su informe anual de las mejores marcas de moda para trabajar. El prestigioso medio británico de comunicación de la moda realizó un análisis a profundidad de aspectos que aportan...
La era digital y la manera como se comunican las generaciones contemporáneas, generan todo un reto para las marcas del mundo. Aquí te contamos cómo la National Geographic ha hecho de las redes sociales su...
La tecnología y el ilimitado acceso a la información que proporcionan las redes sociales, ha impreso sobre la cotidianidad de los consumidores el deseo de suplir sus necesidades con extrema inmediatez, lo cual supone todo...
El poder del vestuario: Sabemos que muchos de ustedes, amigos y aliados diseñadores crean para un espectro de mujeres cuyas labores les exigen que sus outfits transciendan de ser simplemente looks adecuados para cada ocasión, a...
Dolce & Gabbana lanzó su colección Otoño-Invierno 2017/2018 y sin duda esta fue una de las galas más emotivas de la reciente edición del Milán Fashion Week. Por la pasarela caminaron hombres y mujeres de...
Por más de una década, el mercado de prendas de lujo ha superado en ganancias a otros sectores como el de la tecnología y las telecomunicaciones, pasando del 12% alcanzado en el año 2003, al...